Hola de nuevo, hoy os traigo una entrada especial, el día del padre.
''Padre no es quien te tiene, es la persona que te quiere y se preocupa por ti''.
He querido empezar por esa frase porque es mi realidad, mi padre biológico es eso, biológico, pero tuve la suerte de tener en mi vida a un padre no biológico que me ha querido y cuidado durante 15 años, hasta el día que falleció, que mi mundo se fue con él.
Mi padre era una persona maravillosa, junto con mi madre, me han enseñado a ser yo misma, a perseguir mis sueños, a no sentirme sola, a respetar a los demás, a ser feliz y un sin fin de cosas.
Con este post, simplemente decir que la sangre no hace la familia, lo tengo súper claro desde que tengo conciencia, ya no pienso en por qué mi padre biológico no me ha querido y por qué a su otra hija si, he dejado de maltratarme de esa manera porque es peor para mí.
Me quedo con los mejores 15 años de mi vida, con el mejor hombre que he podido tener en mi vida, el mejor compañero de vida que ha tenido mi madre, pero que por desgracia no podemos seguir disfrutándolo, pero que siempre va a estar con nosotras.
Gracias por haber aparecido en mi vida y haberme querido como lo has hecho, he sido tu niñita y lo seguiré siendo siempre, espero que estés orgulloso de mí y de la persona que soy y que sigo construyendo.
Otro post más en el que me abro con vosotros, pues este es otro tema del que no suelo hablar, y menos con personas desconocidas o con las que no tengo confianza, pero me libera contaros estas cositas.
Simplemente, Feliz día papi, te quiero con mi vida entera 💕.
Besos al cielo.
Esto es todo por ahora :)