Hola de nuevo!!
Hoy os traigo un post dedicado a mi madre, porque sí, porque es un ejemplo para mí.
Mi madre siempre tuvo claro a que se quería dedicar en la vida, quería ser Guardia Civil como su abuelo y sus tíos, ya que en nuestra familia, casi todos los hombres han sido o son, guardias civiles, militares y policías nacionales, así que, en cuanto terminó el bachillerato de ese momento se preparó y entró, pero una vez dentro de la academia de la guardia civil de Baeza, se quedó embarazada de mí y la echaron, porque claro, no se concebía que una mujer en su estado pudiese terminar el curso, se marchó, me tuvo y volvió a entrar, desde entonces, lleva 29 años trabajando en este mundo de hombres.
Mi madre enorgulleció a toda mi familia el día que juró bandera, era la primera mujer que seguía los mismos pasos que el resto de familiares hombres, pero también yo estoy orgullosa de ella, porque a pesar de todas las dificultades que ha tenido que pasar para llegar a donde está, es feliz con su trabajo y con su vida. Cada vez que voy a verla al trabajo o la veo vestida con el uniforme de gala, cuando oigo hablar a sus compañeros sobre ella, siento que es la mejor, que quiero ser como ella, quiero amar mi trabajo y sentirme realizada, que mi familia esté orgullosa de mí, y que si algún día tengo hijos, estén igual de orgullosos de mí como lo estoy yo de mi madre, porque sin ella no sabría que hacer. Y, aunque no siga los pasos de mi madre a la hora de ser guardia civil, mi hermana sí, y estoy deseando verla vestida de uniforme, y que esta foto que os dejo por aquí, se amplíe con mi hermana siguiendo los pasos familiares.
Imagen sacada de mi móvil
Me encanta contarle a la gente a qué se dedica mi madre, creo que también me pasa porque cuando era más pequeña y vivíamos en el norte, no podía decirlo, ya que esta presente ETA y nadie podía saber la verdad sobre nuestra vida, porque mi padre también era guardia civil, entonces, todo ese silencio se desvaneció cuando regresamos a casa, a Cáceres, dónde nos sentíamos libres y tranquilos.
En serio, estoy súper feliz con los valores y el apoyo que he tenido siempre en mi casa, mis padres nos han educado para que seamos felices y libres, nos han dado un amor enorme.
A raíz de la muerte de mi padre, mi unión con mi madre fue mucho más fuerte, y siempre estamos juntas, me encanta hacer planes con ella, ya sea un viaje, ir de compras o salir a comer por ahí.
TE AMO MAMÁ, gracias por haberme dado la vida y ser mi mayor referente en esta vida.
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Esto es todo por el momento :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario