lunes, 21 de marzo de 2022

ANALISTA

Hola de nuevo!!

Hoy os traigo el rol de esta semana, y esta vez me ha tocado ser Analista, y la función ha sido la de coordinar el equipo. También tengo que evaluar el funcionamiento del grupo.

Así que, voy a empezar con mi compañera Claudia, que esta semana su rol ha sido el de crítica, y ha hablado sobre el bullying. Para seguir tenemos a Mª Isabel, que le ha tocado el rol de rastreadora, y su fake new ha sido sobre el negocio de anunciar falsas muertes de famosos. A Elena, le ha tocado el rol de de player, y el juego que ha elegido ha sido el de Google Interland. Y para terminar tenemos a mi compi Olga, que esta semana le ha tocado el rol de comentarista por lo que ha hablado sobre las entradas de otros compañeros de clase.

Las notas, tanto individuales como grupal es de un 8, ya que siempre tenemos cosas que mejorar, ya sea la narrativa o el día de hacer una publicación, lo hacemos lo mejor que podemos, porque nadie es perfecto, me encantan mis compañeras y la ilusión y ganas que les ponen a sus entradas. 

En fin, que estoy súper orgullosa de ellas, de mí y de nosotras como equipo.



Fuente: Pixabay

Y esto es todo por el momento 😀.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA DEL BLOG

Hola de nuevo!! Bueno queridos lectores, la aventura de este blog llega a su fin, pero no al fin de eliminar y dejar de publicar post con vo...