lunes, 28 de febrero de 2022

FAKE NEWS

Hola de nuevo! 

Ya sabéis que cada semana se nos asigna un rol, y esta semana me ha tocado ser rastreadora de fake news (noticias falsas).

La noticia de la que os voy a hablar me la enseñaron mis amigos amantes del fútbol, se trata del portero de fútbol Iván Cuéllar, de mote ''Pichu'', que en una rueda de prensa desmintió lo que un periodista publicó sobre él. En el momento de lo ocurrido jugaba en el Sporting de Gijón.

Pues bien, el periodista publicó que el portero Pichu Cuéllar, a la llegada al estadio se enfrentó a unos aficionados, cuando la realidad es que Cuéllar se queda en shock porque un aficionado estaba sufriendo un ataque epiléptico.

Os voy a poner el vídeo de la rueda de prensa (obviemos por un momento sus formas, que no fueron las adecuadas): 


El vídeo provocó reacciones de todo tipo ante la prensa deportiva de nuestro país. Pues la manera que tuvo Cuéllar de dirigirse al periodista no fue la mejor. 

De todas maneras, no creo que el periodista lo hiciese con mala intención, simplemente creo que vio cómo Cuéllar reaccionaba de una manera extraña e hizo una suposición sobre lo ocurrido.

Y esto es todo por hoy :)

PD: No suelo estar al día en el tema fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA DEL BLOG

Hola de nuevo!! Bueno queridos lectores, la aventura de este blog llega a su fin, pero no al fin de eliminar y dejar de publicar post con vo...